ULANZI y VIJIM son distribuidos y representados en Chile por Hanuman SpA.

Ulanzi

SOBRE ULANZI

Ulanzi fue fundada en 2016 por un equipo de amantes de la fotografía de China. Nuestra visión original no es sólo mejorar los productos existentes en el mercado, si no también desarrollar productos propios con un diseño fabuloso y a la vez práctico.

Nos especializamos en el desarrollo de la fotografía de teléfonos móviles y otros accesorios fotográficos, principalmente pensados para el uso en vídeo móvil, como estabilizadores para smartphone, empuñaduras, micrófono, luces LED, soportes fijo, lentes, trípode, accesorios para cámara de acción, etc.

Sabemos que en la actualidad la fotografía cada día se traslada más al mundo de los smartphone y los accesorios existentes en el mercado no se ajustaban a las necesidades de los fotógrafos, por lo que nos hemos especializado en desarrollar equipos que se logren potenciar la fotografía y el video en teléfonos celulares hasta un nivel profesional.

Nuestras marcas son:
– Ulanzi
– Vijim

SOBRE HANUMAN

Hanuman es el importador, distribuidor y respaldo de ULANZI en Chile. Nos encargamos de seleccionar los mejores productos para hacerlos llegar a los diversos mercados que se favorecen de la presencia de ULANZI, ya que entrega una experiencia de máxima calidad a un precio altamente competitivo, entregando opciones únicas para el mercado de la fotografía en celulares.

Constantemente nos preocupamos del control de calidad de los productos, de entregar una garantía a nivel nacional de hasta 12 meses, junto con un servicio técnico que asegura la larga vida de los productos.

Buscamos tiendas a lo largo de todo Chile que quieran ser parte de nuestra red de distribuidores, para que los productos de ULANZI puedan llegar a todas las personas que lo necesiten.

Somos importadores, representantes y distribuidores de: ULANZI, BOYA, ZOOM, SECULINE ENEROID.

Hanuman SpA
ventas@hanuman.cl
+569 3387 1497

Hanuman